Inicio»La Pinta»Presentación del programa de infraestructura 2016 SEDATU

Presentación del programa de infraestructura 2016 SEDATU

0
Compartido
Pinterest Google+

El jueves 14 de enero se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro, la presentación del Programa de Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), así como una mesa de coordinación entre dicha dependencia, alcaldes queretanos y la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro (SEDESOQ).

La bienvenida al evento corrió a cargo del delegado de la SEDATU, Mtro. Adán Gardiazábal García, quien recibió a quince Alcaldes de Municipios queretanos en conjunto con los Secretarios de Obras Públicas, Finanzas y Desarrollo Social de los 18 municipios del estado de Querétaro.

Posteriormente el Delegado de la SEGOB y Coordinador en Querétaro de Delegados y Representantes Federales, Act. Juan Carlos Padilla Aguilar, dirigió unas palabras a los asistentes. La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Lic. Beatriz de León Sotelo también pronuncio unas palabras en representación de los Presidentes Municipales del Estado.

En seguida se procedió con la presentación del Programa de Infraestructura 2016 por parte del Mtro. Gardiazábal, el cual abordó temas como la Justicia Cotidiana y Certeza Jurídica, Agrarios, Promoción de la Participación Ciudadana, Fondo Minero y mediación energética entre otros.

En la presentación también participaron el Dr. Marcos Salvador Ibarra Infante, Director General de Coordinación de Delegaciones de la SEDATU; el Ing. Juan Manuel Alcocer Gamba, Secretario de Planeación y Fianzas y el Lic. Agustín Dorantes Lambarri, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Querétaro. Por parte del Municipio de Colón acudió el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia.

Al término del evento los asistentes se reunieron en la terraza del Teatro Metropolitano para la toma de la fotografía oficial.

Entrada anterior

#EnCorto: Apoyo con ambulancia a colonenses

Siguiente entrada

#EnCorto: Sesión Ordinaria de Cabildo

Ningun comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *