Inicio»La Pinta»Capturan a cinco sujetos por robo de ganado

Capturan a cinco sujetos por robo de ganado

0
Compartido
Pinterest Google+

Debido al reporte de robo de ganado, la Secretaria de Seguridad Publica se ha encargado de desplegar elementos policíacos realizando recorridos y colocando puestos de control en las diferentes comunidades del municipio

La noche del 19 de enero en la comunidad de San Martín, fueron trasladados al Ministerio Público dos personas , que coincidieron con las características basadas en un reporte de robo reciente de animales en la comunidad de El Lobo, El Marques. También se logro ubicar un predio donde los asaltantes guardaban más animales, lo que llevó a la recuperación de cuatro caballos robados.

En una segunda Acción, durante la madrugada del miércoles 20, se implemento otro operativo de seguridad contra el robo de ganado en las tercerías del ejido de El Blanco. Gracias al mismo se logró ubicar una camioneta con capacidad de carga de 3.5 toneladas y placas de circulación del Estado de México, la cual estaba cargada con ganado.

Tras la huida de los tres asaltantes, los ciudadanos de la comunidad de El Blanco se sumaron a la búsqueda de los mismos, quienes fueron interceptados por una unidad Policial. Los animales robados eran propiedad de personas de las comunidades de Urecho y El Blanco.

Como resultado del operativo se logro el aseguramiento de dos vehículos para transporte de ganado, 5 sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial y se recuperaron 13 trece animales.

Entrada anterior

#EnCorto: Presidente Municipal visita CAM

Siguiente entrada

#EnCorto: SEDESOL se reúne con PROSPERA e INEA

Ningun comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *