Inicio»La Pinta»ENTREGA DE APOYOS DEL PROYECTO “PESA”.  

ENTREGA DE APOYOS DEL PROYECTO “PESA”.  

0
Compartido
Pinterest Google+

 

Entrega de Apoyos PESA
Entrega de Apoyos PESA

En las instalaciones de la Ex – Hacienda Ajuchitlán ubicada en el Municipio de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal,  entregó apoyos del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria PESA.

Gracias al trabajo en conjunto con la SAGARPA, SEDEA, Gobierno del estado y Municipio, se entregaron 70 apoyos a beneficiarios del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria PESA correspondiente a las demarcaciones de Tolimán y Colón. En dicho evento se contó con la presencia del M.V.Z Mixio Guerrero, quien acudió en representación del Titular de la Secretaria, Tonatiuh Salinas Muñoz, así como el edil del Municipio de Tolimán, Luis Rodolfo Martínez.

Dicho proyecto, es un plan que atiende las demandas de la población rural en zonas marginadas e incrementa los resultados mediante la masificación de bienes y servicios. Tiene como objetivo mejorar la seguridad alimentaria y contribuir a la reducción de la pobreza de manera sustentable en zonas rurales de alta marginación.

En su intervención, Alejandro Ochoa, agradeció el apoyo recibido para y por los productores de la zona, a través de los titulares de la SAGARPA y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en el Estado.

Así mismo afirmó: “ Sin duda el esfuerzo de todas las instituciones que intervinieron para gestionar los apoyos que hoy se entregan será valorado por los beneficiarios y bien empleado para seguir fortaleciendo su productividad”.

“A través del fortalecimiento de las unidades de producción familiar, se garantiza la seguridad alimentaria en las comunidades”, recalcó.

Para finalizar, el mandatario colonense reiteró su compromiso por seguir trabajando hombro con hombro para que se apoye el trabajo de los productores, así como  el impulso a las producciones de sus hortalizas de traspatio, o las cosechas tradicionales, para que con ello el Municipio de Colón, se siga destacando por su gente trabajadora y emprendedora que hace de la actividad agropecuaria su forma de vida.

 

Entrada anterior

REALIZAN FORO PARA LA DIFUSIÓN DE REGLAS DE OPERACIÓN “PRONAFOR 2017”.

Siguiente entrada

ENTREGA ALEJANDRO OCHOA, OBRAS EN LAS COMUNIDADES: SAUCILLO, PUERTA DE ENMEDIO Y NOGALES.

Ningun comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *