Inicio»El Doblón»Habrá más oportunidades de empleo en Colón

Habrá más oportunidades de empleo en Colón

0
Compartido
Pinterest Google+

Durante el próximo 2016 ocho empresas, confirmadas, se instalarán en las inmediaciones del Municipio de Colón, esto de acuerdo a las declaraciones hechas por el alcalde de dicho municipio, Alejandro Ochoa

El presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa, aseguro que

“Tenemos que para el 2016, con la gente de American Industries, nos están pidiendo un requerimiento de 2 mil 200 trabajadores para ocho empresas que se instalarán el año que entra, eso está súper impresionante, el fin de semana estuve en Chihuahua con la gente de American Industries”.

Además añadió que la mayoría de estas nuevas construcciones comenzarán a principios de 2016, por ello ya se está negociando con los ejidatarios donde se pretende instalar los dos nuevos parques industriales, tanto en San Idelfonso, como en Viborillas. Estas nuevas fuentes de empleo también tienen como objetivo el mitigar la migración de habitantes de esta demarcación, ya que se ofrecerán serán empleos bien remunerados.

“Lo que nos ocupa ahorita es trabajar con las comunidades de alrededor, ahorita ya va a empezar mucho el jaloneo por el tema de los sueldos, muchas empresas arrancan en enero su construcción y a mediados estarán ya produciendo de manera formal en beneficio del municipio”.

Ochoa concluyo mencionando que invertirán poco más de 500 millones de dólares en ambos parques, que se enfocarán en el sector automotríz y aeronaútico con industrias tanto estadounidenses como japonesas.

Entrada anterior

Proximamente nueva planta de Brose en Colón

Siguiente entrada

Ahorrar: Una buena decisión o el coraje de tu vida

Ningun comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *