Inicio»El Doblón»Inauguran planta PRETTL en el municipio de Colón

Inauguran planta PRETTL en el municipio de Colón

0
Compartido
Pinterest Google+

Con una inversión de 4.3 millones de dólares fue inaugurada la planta  PRETTL este viernes por el gobernador Francisco Domínguez Servién y el presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia

El alcalde del municipio de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, junto con el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, llevaron a cabo este viernes la inauguración de la planta Prettl Group, que se localiza en el municipio de Colón, la cual se encargará de abastecer a la industria de electrodomésticos. Durante su intervención, el mandatario municipal informó que la noticia para la nueva inversión de la empresa PRETTL se daba a conocer unos meses antes durante una exposición en la ciudad de París , Francia.

Esta planta tuvo una inversión histórica de cuatro millones 300 mil dólares, para el municipio de Colón.

“Confiamos en su visión y contribución de ser el motor de desarrollo de la zona, con la generación de empleos para nuestra gente”. Sostuvo el alcalde.

En este marco afirmó en llegar antes de lo planeado a la meta de generar 2 mil empleos.

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, precisó que en una primera etapa generará 800 empleos y en un desdoblamiento 800 plazas laborales más. De igual manera se destacó que el 90 por ciento de los empleos los ocupan las mujeres.

Reportó que el 33 por ciento de la inversión la pondrá el grupo, un 33 por ciento más el gobierno municipal de Colón y otro 33 por ciento el Gobierno del Estado.

El alcalde de Colón, Alejandro Ochoa, agradeció la filosofía de la empresa internacional PRETTL de llevar empleo alas comunidades dentro del estado.

“El futuro del crecimiento industrial intensivo en mano de obra en el estado de Querétaro contará con un motor que será Colón”.

Entrada anterior

Ceremonia de Cambio de la SSP y TM en Colón

Siguiente entrada

Feria de la Raza Colón 2015: 'Descubre tu tradición'

Ningun comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *