Inicio»La Pinta»Instalación del COPLADEM

Instalación del COPLADEM

0
Compartido
Pinterest Google+

Cumpliendo con el Plan de Desarrollo Municipal se llevo a cabo la Instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, COPLADEM

Con el fin de impulsar el desarrollo de nuestro municipio de forma integral y justa, con responsabilidad, honestidad y sensibilidad, que otorgue a los colonenses nuevas oportunidades de acceso a un mayor desarrollo e integración hacia una mejor calidad de vida, cumpliendo con el Plan de Desarrollo Municipal se llevo a cabo la Instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, COPLADEM, trazando acciones que habrán de ejecutarse y recibiendo las propuestas ciudadanas solicitadas por la misma población, tomando en cuenta siempre las necesidades básicas prioritarias de las comunidades.

El COPLADEM es un órgano público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio, creado por decreto del ejecutivo estatal y por ley del congreso local; quien es el encargado de promover y coordinar la formación, instrumentación y evaluación del plan municipal de desarrollo.

Tiene como objetivos el coordinar y promover acciones de participación social, así como la elaboración, seguimiento y vigilancia del plan municipal de desarrollo.
Impulsar la participación activa de la sociedad organizada y solidaria de las organizaciones sociales, productivas, sector privado, al proceso de planeación municipal.

En el Municipio se trabajará en un proyecto incluyente, un proyecto comprometido con Colón, en un proyecto de la gente. Para construir el Colón que todos merecemos, un Municipio basado en programas sustentables y cercanos a la gente, donde la calidad de vida sea su prioridad para cada uno de los habitantes con acciones para nuestra gente, que se sientan orgullosos de vivir dentro del territorio colonense.

Con habitantes orgullosos de su gobierno y de la identidad como pueblo colonense, un Colón que tenga presentes y definidas las acciones para mejorar el futuro de cada una de nuestras comunidades con obras que sean ejemplo de economía e integración social, movilidad y estructura para el desarrollo venidero de las generaciones próximas.

El objetivo es lograr un Municipio con acciones para tener paz y tranquilidad, con esto llegar a ser uno de los mejores municipios del todo el Estado.

Cada uno de los ciudadanos es una pieza clave para que logremos los objetivos, entre todos trazar una ruta para conseguir que el Municipio de Colón sea realmente un ejemplo a nivel nacional, y ser ejemplo de planeación para el futuro.

Entrada anterior

Museo de los Milagros

Siguiente entrada

Se intensifica construcción de la Universidad Estatal de Arkansas en Colón

Ningun comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *