Inicio»El Doblón»Comienzan Jornadas de Empleo en municipios queretanos

Comienzan Jornadas de Empleo en municipios queretanos

0
Compartido
Pinterest Google+

El Secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, detalló que se realizó en el municipio de El Marqués una Jornada de Empleo con una oferta de 434 vacantes de 20 empresas y una asistencia de más de 500 personas; además, indicó que dichas jornadas se realizarán en cada uno de los municipios.

“Eso se va a seguir haciendo en todos los municipios, como una estrategia de emplear a la gente (…) Nos dan la oportunidad de acercarnos, específicamente en cada uno de los municipios, conocer las características de cada uno de los municipios y en su un momento estaremos dando estas asesorías”.

Para conocer sobre la realización de estas jornadas, el funcionario estatal explicó que se estará informando a través de la página del Sistema Nacional del Empleo, redes sociales, al teléfono 2-35-66-00 extensión 6672 en el área de vinculación del Sistema Nacional de Empleo y perifoneo una semana antes del evento.

Finalmente, expresó que se busca que estas jornadas se realicen cada quince días, pero en gran medida dependerán de las ofertas laborales que se tengan.

Entrada anterior

Fortalecen lazos con Península Ibérica

Siguiente entrada

El verdadero costo de las mascotas

Ningun comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *