Inicio»El Doblón»¿Listo para el ‘Buen Fin’?

¿Listo para el ‘Buen Fin’?

0
Compartido
Pinterest Google+

El programa del ‘Buen Fin’ tiene como objetivo impulsar la economía llevando grandes descuentos y beneficios a las familias mexicanas del 13 al 16 de noviembre

Las ediciones anteriores de ‘El Buen Fin’ han tenido un volumen de ventas de 40.1 mil millones de pesos (2011), 52.2 millones de pesos (2012), 69.7 mil millones de pesos (2013) y 70.7 mil millones de pesos (2014). La meta del presente año es de 74 mil millones de pesos, es decir, 5% de aumento respecto al año 2014, esto de acuerdo con datos proporcionados por la Delegada de Profeco en Querétaro, Dalia Garrido.

De igual manera la Delegada comentó que el personal de la Delegación estará trabajando estos días en guardia permanente de 9:00 a 9:00 pm sin descanso, a través de internet las 24 horas del día con 58 trabajadores entre verificadores, conciliadores, receptores de quejas y administrativos para atender sus denuncias, quejas y orientar a los consumidores de los 18 municipios del Estado de Querétaro.

También se implementarán módulos de atención en las principales plazas y centros comerciales de Querétaro, San Juan del Río y Corregidora. Asimismo, habrá células itinerantes que estarán en lugares de mayor afluencia de los consumidores.

 

A través del correo publicidadengañosa@profeco.gob.mx podrás enviar denuncias de publicidad engañosa en caso de ofertas y promociones que no se respeten o se simule al consumidor una oferta que no existe.

Así también a través de la página http://elbuenfin.profeco.gob.mx  los consumidores podrán conocer a través de micro sitios y aplicaciones de todas las herramientas como quien es quien en los precios donde encontrarán 3460 precios de productos con el propósito de hacer una compra inteligente y un consumo responsable.

Podrás denunciar cualquier abuso al 01-800-468-8722 del interior de la República, así como atención personalizada en nuestra Delegación ubicada en Circuito Moisés Solana #82, Col. Prados del Mirador, C.P. 76070, Querétaro, Teléfono 223- 5721 al 24, o bien, a través de la página http://telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo asesoria@profeco.gob.mx o por twitter en @Profeco.

Entrada anterior

Así se recibió la Administración Municipal de Colón

Siguiente entrada

Colón cumple al 100% con declaraciones patrimoniales

Ningun comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *