Inicio»La Niña»Participa en el ‘Motojuguetón 2016’

Participa en el ‘Motojuguetón 2016’

0
Compartido
Pinterest Google+

Acompáñanos y apoya con sus donativos en nuestro evento de ayuda “Motojuguetón 2016” que organiza el Municipio de Colón, Sistema Municipal DIF de Colón y el club de motociclistas MCU (Motociclistas Unidos)

Comunicado

El “Motojuguetón 2016” es un evento a beneficencia cuyo objetivo es recaudar juguetes, ropa en buen estado, cobijas y comida para llevarla este 10 de Enero del presente año a la comunidad de El Mezote en Colón, Querétaro siendo este un punto de entrega ya que mucha gente de otras comunidades llegará a este evento.

MOTOJUGUETON

Si quieres asistir a este evento completamente, asiste el domingo 10 de enero al punto de reunión inicial en el Cerro de las Campanas (Querétaro) entre las 8:30 y 9:30 am. El recorrido tomará camino por la Av. 5 de Febrero hacia la Basílica Nuestra Señora de los Dolores de Soriano (Municipio de Colón).

A partir de este punto, autoridades del Municipio de Colón guiarán a los participantes hasta la comunidad de El Mezote, donde se llevará a cabo la entrega de juguetes a los niños la misma.

Este es el recorrido que se llevará a cabo para la entrega de regalos
Este es el recorrido que se llevará a cabo para la entrega de regalos

El evento cuenta con el patrocinio de empresas como Blog DFM y Big Manager entre otras destacadas empresas y personas con espíritu altruista quienes donarán juguetes para niños de hasta 11 años de edad. El evento contará con la participación del Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia.

 

Entrada anterior

Llegan los 'Reyes' a Hospital del Niño y la Mujer

Siguiente entrada

Celebra DIF el 'Día de Reyes'

Ningun comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *