Inicio»La Pinta»Programa de acción comunitaria en San José de la Peñuela

Programa de acción comunitaria en San José de la Peñuela

0
Compartido
Pinterest Google+

La Presidencia Municipal de Colón dio inicio al programa de acción comunitaria, a través del cual se dará mantenimiento a los servicios públicos en las diferentes comunidades que integran al municipio

Comunicado

Para el arranque de este programa, que inició el pasado 18 de noviembre, se llevaron a cabo la rehabilitación de luminarias, mantenimiento de empedrados y el bacheo de la carretera 100 a la entrada de la comunidad ‘San José de la Peñuelas’. De igual manera inició el programa de descacharrización.

Otras actividades que se llevaran a cabo son la ejecución de la obra de sustitución de empedrado deteriorado del acceso por empedrado ahogado en cemento así como un riego de tepetate en Prol. Constitución de 1917.

Por su parte el DIF inició jornadas sociales como: Escuela para padres en telesecundaria, corte de pelo, atención psicológica, procuraduría de la defensa del menor y la familia, y las Caravanas de la Salud que incluirán campañas de vacunación, dentista y médico.

La Secretaría de Desarrollo Social iniciará campañas con niños de escuela primaria, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública instalará los comités de ‘Vecino Vigilante’ y el operativo de ‘Calles Seguras’.

Para llevar a cabo todos estos programas el Municipio realizará una inversión cercana a los seiscientos mil pesos para atender las necesidades de la  localidad de San José de la Peñuela.

 

Entrada anterior

Se elegirán delegados y subdelegados en Colón

Siguiente entrada

¿Cómo prevenir el virus Zika?

Ningun comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *