Inicio»El Doblón»Fortalecen lazos con Península Ibérica

Fortalecen lazos con Península Ibérica

0
Compartido
Pinterest Google+

En su segundo día en gira de negocios por la Península Ibérica, el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, continúa en negociaciones con diversos empresarios de escala internacional para atraer inversiones a la entidad

Comunicado

En las reuniones de trabajo, el Mandatario Estatal fortalece lazos de trabajo con empresarios internacionales, quienes planean expandir sus negocios y/o empresas, teniendo como opción Querétaro para iniciar sus operaciones; dichas empresas pertenecen a sectores en los cuales el estado es referente nacional.

En España, Francisco Domínguez se reunió con un prestigioso despacho enfocado en la reestructuración urbana, donde se analizaron áreas de oportunidad y desarrollo en Querétaro, con la finalidad de ofrecer a la población una mejor calidad en movilidad social.

Asimismo la industria automotriz resulta ser de interés para inversionistas, por lo que el Gobernador mantiene pláticas para fortalecer y consolidar la industria automotriz en Querétaro, aportando una atmosfera de prosperidad y desarrollo, así como, la mano de obra especializada en dicha área.

El sector energético se encuentra en pleno desarrollo en la entidad, contando con oportunidades importantes para los empresarios; el expandirse y crecer en conjunto con los queretanos en materia energética resulta una opción, por ello se evalúan futuras alianzas con sectores privados.

Domínguez Servién se reunión con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOC), donde se abordó la situación general del estado y su crecimiento a nivel nacional, así como su clima de inversión.

Durante las reuniones estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero; el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero; el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Hernández y el Presidente Municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González.

Entrada anterior

Amplía ICATEQ espacios para capacitación

Siguiente entrada

Comienzan Jornadas de Empleo en municipios queretanos

Ningun comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *