Inicio»Toma de Protesta

Toma de Protesta

0
Compartido
Pinterest Google+




Inicio»Toma protesta Alejandro Ochoa como presidente del municipio de Colón

Toma protesta Alejandro Ochoa como presidente del municipio de Colón

0
Compartido
Pinterest Google+

El 1 de octubre de 2015 se llevo a cabo la toma de protesta del nuevo gobierno del municipio de Colón, que será encabezado por José Alejandro Ochoa Valencia

Alreddor de las siete de la tarde del primero de octubre de 2015, en el jardín principal de la cabecera municipal “Héroes de la Revolución”, se llevo a cabo la toma de protesta del nuevo gobierno, que será encabezado por José Alejandro Ochoa Valencia, evento en el que se contó con la valiosa presencia de alrededor dos mil quinientos colonenses, provenientes de las 53 comunidades del municipio de Colón. Así como militantes de diversos partidos políticos, entre ellos regidores, diputados y delegados, arribaron con mucha puntualidad al recinto oficial.

Los asistentes comenzaron a llegar antes de las seis, el escenario y todo el equipo de colaboradores y organizadores estaban listos para recibir a los Regidores integrantes de la Comisión de Entrega y  miembros del Honorable Ayuntamiento Electo para el período 2015-2018, del Municipio de Colón, Querétaro.

El secretario del ayuntamiento dio la bienvenida a todos los invitados y brindo atención al primer punto del orden del día, en el cual se procedió a realizar el pase de lista a los integrantes del H. Ayuntamiento saliente y a los miembros del Honorable Ayuntamiento electo para el periodo 2015-2018 a efecto de verificar que existiera quórum legal  para el desahogo de la Sesión de Cabildo.

Llegando atender el Cuarto punto del orden del día, relativo a la toma de protesta legal del C. José Alejandro Ochoa Valencia, como Presidente Municipal Constitucional para el periodo 2015-2018 se solicitó a los presentes ponerse de pie.

“Protesto guardar y hacer guardarla Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del estado y todas las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo que el pueblo me ha conferido, por el bien y prosperidad del estado de Querétaro y de este municipio”

“Si así no lo hiciere, que este municipio y la nación me lo manden”, declaró el hoy alcalde de Colón

Al terminar el acto solemne de la toma de protesta algunos integrantes del ayuntamiento electo, tuvieron oportunidad de brindar un discurso ante los espectadores del evento, tal fueron los casos de: Carlos Eduardo Camacho Cedillo, en su carácter de regidor representante del Partido Verde Ecologista de México. Elsa Ferruzca Mora, Regidora representante del Partido Movimiento Ciudadano. Y por último, el Dr. José Eduardo Ponce Ramírez, Síndico representante del Partido Acción Nacional.

Durante la intervención del presidente municipal del municipio de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, se comprometió ante los colonenses a poner toda su capacidad, empeño y entusiasmo, para dar al municipio el gobierno que merece.

“Un gobierno realmente cercano a la gente, sensible y comprometido. Un gobierno de resultados para cada sector de la población”.

Hizo un llamado a todos los futuros servidores públicos convocados para que atiendan sin distinción a todos los colonenses, sin importar ideología partidista, o estatus social, y les ordeno que deben de atender por igual,

“Lo que nos moverá será el atender la necesidad de resolver las diferentes problemáticas de las familias colonenses”.

Alejandro Ochoa, reitero que hoy el reto es muy grande, revelo que habrá un nuevo Colón de apertura y oportunidades de desarrollo para todos. Sintetizo sus propuestas y trabajo para el desarrollo del municipio en 4 ejes: Seguridad y Legalidad, Desarrollo Humano, Desarrollo Sustentable y Buen gobierno.

Insistió en que es urgente implementar programas de mejora para las finanzas municipales ante la deuda que el día de hoy se hereda y que deben hacer frente, aseguró revisar inmediatamente los mecanismos financieros para su fortalecimiento y capacidad de gobierno.

“A todos los habitantes de Colón, a ustedes todos, les ofrezco, mi mano abierta de amigo, para caminar juntos, escucharlos para gobernar juntos, con el amor y respeto que se merece nuestro Municipio, si así sucede, Seguro que lo logramos”,, concluyó

 

 

Entrada anterior

No hay más entradas

Siguiente entrada

Ceremonia de Cambio de la SSP y TM en Colón

Ningun comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *